NUESTRA EMPRESA

EMPRESA INTELIGENTE

•  Es un Instituto con un enfoque totalmente empresarial; que ha encontrado las plataformas para hacer realidad el sueño de muchos mexicanos: El lograr una verdadera vinculación entre el sector productivo y el académico.

•  Toda la oferta educativa del Instituto Empresa Inteligente (ISEI) es nueva, no existe en ninguna otra universidad o institución de educación del mundo. Lo anterior se debe a que nuestro Instituto está rompiendo paradigmas, en base a propuestas sobre cómo creemos que deben diseñarse, organizarse y operarse las organizaciones privadas y públicas, en la nueva sociedad del conocimiento.

•  El Instituto ha dedicado la mayor parte de su existencia a mejorar, desarrollar y transformar organizaciones, a través de la formación directiva, la investigación y la consultoría.


MISIÓN

Contribuir con el desarrollo de México, a través de la educación y, transformación de organizaciones, competencias, generando tecnología de procesos, y aportando capital humano a la sociedad.


VISIÓN

Para el año 2018, seremos la institución líder, en la formación de directivos y colaboradores y, en la transformación de organizaciones, posicionándolos como el primer instituto de institutos del mundo.

PRESENCIA