Blog

una nueva oportunidad para renovar todo nuestra e...

una nueva oportunidad para renovar todo nuestra empresa o mas bien dicho los procesos que habí­amos venido llevando de una manera repetitiva y orientada hacia los resultados solo por resultados, hacia una dirección muy distinta ahora enfocada a las necesidades actuales de los clientes, y para esto este programa nos permitirá apostarle a nuevas tendencias y modos de operar la organización, con estructuras mas planas y envolviendo a todo el equipo de trabajo, haciéndolo sentir que ellos también son parte de este proyecto,
Leer Más →

La señal es clara debemos cambiar, incluso anticip...

La señal es clara debemos cambiar, incluso anticiparnos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y hacerles mas fácil y cómoda la forma de adquirir nuestros productos de tal forma que les represente para su negocio una ventaja competitiva.
Leer Más →

La tecnologí­a en la era digital que actualmente vi...

La tecnologí­a en la era digital que actualmente vivimos es indispensables para la reinversión de nuestra organización . Muchas empresas de reciente creación y exitosas son codependientes de la tecnologí­a y están en constante cambio reinventándose teniendo como objetivo final la satisfacción de los clientes. Las alianzas como Walmart y Google van a darnos un claro ejemplo que las ventas virtuales ó en lí­nea son las tendencias de los usuarios y muchas empresas están implementando este tipo de plataformas tecnológicas en sus organizaciones procurando estar a la vanguardia y servicio al cliente final.
Leer Más →

Interesante reflexión Simón

Interesante reflexión Simón
Leer Más →

La simplicidad es su forma de vida y por lo tanto ...

La simplicidad es su forma de vida y por lo tanto lo que buscan los millenials dentro de las organizaciones. No solo nos enseñan a qué todo se puede hacer con las herramientas adecuadas, sino que los estatus, mal entendidos, solo le sirven para el que lo tiene, no para el negocio en su conjunto. Nos muestran que la vida subsune al trabajar y que por lo tanto satisfacer las necesidades propias estarán siempre por encima de la situación profesionales.
Leer Más →

La era del conocimiento ya esta aquí­, es por ello ...

La era del conocimiento ya esta aquí­, es por ello que solo "sobrevivirá" quienes y no solo las empresas tengan apertura a la TRANSFORMACIóN, creo que esa es la clave, se habí­a mencionado el cambio pero menciona algo muy cierto, cuando se cambia se puede volver a tras... En cuanto a las herramientas, es básico considerarlas incluso si préstamos atención es similar al perfil que tienen las nuevas generaciones... En conclusión es tiempo de evolucionar y transformar a las empresas y a quienes estamos en ellas.. Comentario Fernanda buelna
Leer Más →

Que interesante...lo que aprecia el cliente es lo ...

Que interesante...lo que aprecia el cliente es lo que el colaborador hace, no lo que el jefe hace... y curiosamente el colaborador es el ultimo de la estructura piramidal. como conseguir la voluntad del colaborador?. precisamente hoy me reuní­ con dos colaboradores que hicieron dos propuestas de mejoras diferentes, las mejoras son sencillas y de impacto medio, a raí­z de esta platica, salieron otras áreas de oportunidad y otras ideas... a donde quiero llegar, es a escuchar y atender al colaborador, ellos son los que tienen las mejores ideas y propuestas de mejoras de sus labores, escucharlos y atenderlos los hace adoptar mas los cambios. nosotros como lideres, lo mejor que podemos hacer el escuchar y apoyar a que se logren las mejoras. un colaborador involucrado y comprometido es invaluable.
Leer Más →

Gustavo Falchi--Actualmente con la información al ...

Gustavo Falchi--Actualmente con la información al alcance de todos, y con el dinamismo que se mueve el mercado, es fundamental organizar estructuras flexibles y dinámicas para poder darle al Cliente las soluciones que necesita. En forma paralela considero que estamos ante un cambio cultural en las organizaciones y que es bien importante para poder llevar a cabo una relación directa con el Cliente.
Leer Más →

Muy real y acorde a lo que sucede dí­a a dí­a en el ...

Muy real y acorde a lo que sucede dí­a a dí­a en el entorno comercial de nuestro paí­s y el mundo. El no comprender a tiempo las oportunidades y amenazas pueden ser la diferencia en subsistir en el mercado económico. El estar enfocado al cliente es lo principal y la razón de ser para las empresas sin dejar a un lado la constante renovación, dado que los gustos y preferencias van cambiando.
Leer Más →

Muy interesante artí­culo, claramente menciona que ...

Muy interesante artí­culo, claramente menciona que lo más importante es el CLIENTE, debemos trabajar muy duro para poder transformar la cultura en la empresa, CLARAMENTE el enfoque en procesos es necesario para poder soportar este cambio, JESUS HUERTA
Leer Más →