Blog

#

NO ES UN MUNDO PARA COBARDES

Leer Más →
#

Trabajo en base a resultados

TRABAJO EN BASE A RESULTADOS: es fundamental, pero no es lo único.
Leer Más →
#

Percepción del cliente

Conocer la percepción que tiene el cliente de sus productos y servicios es imprescindible, le decimos que estudios de mercado puede usar.
Leer Más →
#

LA COMPETITIVIDAD EN LA NUEVA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

La Competitividad, es una medida de satisfacción del cliente o consumidor en un mercado globalizado, siendo los principales parámetros de medición: La calidad, el servicio, el precio, el diseño, la tecnología, la capacidad y oportunidad de satisfacer nuevas necesidades de clientes y mercados.
Leer Más →
#

CREAR VALOR O NO HACERLO, ¿DILEMA?

En el Sistema Empresa Inteligente se define Valor Creado como las nuevas actividades, o la nueva forma de realizarlas, que se integran a un proceso de trabajo
Leer Más →

Definitivamente los cambios nos estan obligando a ...

Definitivamente los cambios nos estan obligando a crear empresas cuya naturaleza sea su condición cambiante de acuerdo a su entorno, su adaptabilidad a los momentos actuales y sobre todo la preparación de su capital humano para soportar estas situaciones. Acostumbrados como estamos a la era Industrial, es sumamente importante estar listos para hacer frente a estas amenazas y ver el cambio en nuestras vidas como algo cotidiano y no como un esfuerzo diario, hacerlo parte de nosotros. La estrategia propuesta es muy interesante y clara, sumamente imponente y retadora
Leer Más →
#

El nuevo rol del directivo

El nuevo rol del directivo va a ser un generador de riqueza, que multiplica, no que genera pobreza a su alrededor.
Leer Más →
#

Renovar o morir

Innovación en las empresas mayor productividad Por: Lic. Noemi Montoya E.
Leer Más →
#

Dónde está el verdadero control del proceso

El trabajo por procesos es uno de los grandes retos de las empresas actuales
Leer Más →
#

Salud Empresarial: Décimo aniversario de ISEI

Leer Más →