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Estoy de acuerdo con su comentario. es muy sencill...

Estoy de acuerdo con su comentario. es muy sencillo confundir cuando no reconocemos que el JEFE es el CLIENTE. Nuestra razón de ser en la empresa debe de ser el cliente final, NO el JEFAZO; es el cliente que inyecta recursos a la empresa por medio de sus compras y por la predilección sobre lo que hacemos. Gracias por la distinción que usted hace al respecto.
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Excelente aportación. Lic. Maestro Anibal. El trab...

Excelente aportación. Lic. Maestro Anibal. El trabajo por hacer sin duda es doblemente difí­cil por la resistencia al cambio de nuestros jefes directivos. pero no imposible. Esperanza que nos impulsa, al menos a mi a trabajar por éste cambio del quehacer laboral en nuestras empresas para un futuro diferente, de prosperidad, desarrollo y éxito no sólo para los jefes sino para los que servimos dí­a a dí­a a nuestro cliente.
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Luis Castro, SADECI CSI Castor Servicios Integrale...

Luis Castro, SADECI CSI Castor Servicios Integrales; El cambio se gestiona y es responsabilidad del lí­der que se lleve a cabo cada una de las acciones a realizar para lograrlo, es muy importante establecer de los roles de cada uno de los colaboradores y la forma en que van a participar en este proceso, por este motivo las habilidades del lí­der será fundamental, la forma de transmitir su visión de negocio y la estrategia así­ como un equipos de trabajo que será el encargado de gestionar y hacer realidad la transformación total del negocio... [email protected]
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Es indispensable reconocer que el cambio es una ne...

Es indispensable reconocer que el cambio es una necesidad hoy en dí­a y tratar de promover la actitud positiva y crear un ambiente que propicie la innovación y no sea un creador de caos.
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Pedro Bernal En los equipos de trabajo debe existi...

Pedro Bernal En los equipos de trabajo debe existir la necesidad de innovar , de mejorar los procesos y esto lo logramos gracias a la integracion del conocimiento, es decir debemos estar preparados y con la apertura de aprender , aunque en muchos casos la antiguedad la experiencia nos da soporte para tomar desiciones es el conocimiento el unico que nos garantiza tomar desiciones correctas
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considero que cumpliendo con los principios de las...

considero que cumpliendo con los principios de las 4 tendencias, podemos llegar a donde queremos y siempre estar por delante de nuestras competencias. las tendencias hacia la necesidad del cliente es lo que nos da oportunidades de mercado y siempre estar con la innovación para no quedarnos estancados.
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Las tendencias son demasiadamente importantes aten...

Las tendencias son demasiadamente importantes atenderlas en tiempo y forma e inclusive tener un departamento que las este monitoreando y analizando; que esto nos permite estar siempre a la vanguardia de nuestros competidores y generar productos que tengan valor agregado; también esta nos permitirá ser productivo y no reactivo. La moda es importante ya que también nos pueden generar ganancias a corto plazo.
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Los clientes son la razón de ser de las empresas ...

Los clientes son la razón de ser de las empresas por tanto vamos a enfocar todas las estrategia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. sin embargo, para lograr lo anterior todos los colaboradores debemos tener claro que las necesidades de los clientes cambian por lo cual debemos ser flexibles al igual que nuestros procesos.
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El enfoque al cliente y a procesos lo conocemos ya...

El enfoque al cliente y a procesos lo conocemos ya desde hace tiempo, sobre todo quienes tienen alguna certificación en sistemas de calidad, pero la realidad es que no se aplica realmente, seguimos con operando en la estructura funcional.
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La seguridad y confianza que podamos demostrar an...

La seguridad y confianza que podamos demostrar ante nuestros clientes nos fortalece de tal manera que ese cliente es seguro que permanecerá con nosotros por el servicio que le brindamos. Cuántas veces hemos visto que un colaborador cambia de empresa y sin pensarlo el cliente que se siente bien cambia sin pensarlo. Y si a esto le agregamos que quien sustituye no conoce lo que ofrece o no esta convencido, pues el cliente buscará en otro lado lo que no podemos ofrecerle nosotros, por bueno que esto sea.
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