Empresa inteligente asociación

El Instituto Empresa Inteligente, forma parte de Empresa Inteligente Asociación cuya finalidad es atender de manera integral los tres factores generadores de riqueza: conocimiento, tecnología y habilidad empresarial dela nueva economía basada en el conocimiento, escenario donde se están desarrollando todas las empresas  de cualquier tamaño y giro. El instituto empresa inteligente nace en 2009

Quienes somos

Una organización profesional e innovadora con planteamiento de vanguardia acordes a la realidad económica, comprometidos con el desarrollo de empresarios, directivos y colaboradores, a través del fortalecimiento de sus habilidades directivas orientadas a trabajar: centrados en la persona, en base a procesos, con enfoque al cliente y con criterio de resultados económicos.

Nuestra misión

Coadyuvar a las organizaciones a incrementar su competitividad en la Era del Conocimiento, mediante la formación de sus directivos y colaboradores y contribuyendo con al generación de Universidades Empresariales, aportando capital intelectual y económico para la sociedad.

Nuestra empresa en números

“Premio nacional
de Innovación” de
Presidencia de la República