"A damas les gustan hombres en caro automóviles".

No, eso no es una entrada una de muchas la mejor 100 la mayoría de generalizados estereotipos de citas siempre - que es un genuino relacionado con la salud encontrar, reportado para the planet And Mail por el columnista y car entusiasta Andrew Clark.

Este hallazgo puede ser el resultados de cuatro estudios científicos ejecutado por investigadores desde el Universidad de Texas-San Antonio, el colegio de Minnesota y Rice Universidad. 1,000 tanto mujeres como hombres entre el siglos de 18 y 57 obtenido "preparación romántica" luego respondió algunas preguntas, una encuesta conducen hacia conocimiento desde el epifanía de confirmación de estereotipos sobrecarga.

"Parecía haber pequeño palabra about becarios, "produce Clark," pero es una buena apuesta que gay chicos fue más atraído por un hombre operando un Porsche 911 2012 que un hombre conduciendo un Civic. Directo chicos posiblemente ser mucho más propenso a experimentar con el Porsche conductor y que yo apostar ese 30 por ciento de esos obtener todo el camino con algún tipo conduciendo un Lamborghini Aventador ".

El análisis principal autor es en realidad la Dra. Jill Sundie, asistente profesor de marketing desde el Universidad de Texas-San Antonio. Sundie compara la destino de damas con hombres con caro automóviles con usual apareamiento tradiciones presente carácter: "Los Porsche pueden ofrecer similar propósito para muchos chicos que grandes y plumas brillantes proporcionar para los pavos reales ", afirma. Ella también explica que conspicuo ingesta "parece futuro un comportamiento que es está muy predispuesto que ocurra en el caso de chico está realmente obteniendo breve relaciones, y luego él está pensando en una situación donde él podría ser capaz de obtener esos tipos de breve relaciones ".

Clark en broma contribuye el suyo propio solicitar subvenciones el situación: "varios otros relacionado con la salud hallazgos de la semana pasada incluyen, 'con respecto a llueve obtienes húmedo 'y,' En cualquier momento termine de comer ir a tarde o temprano morir. '"El tipo continúa a lista "Inhala oxígeno. Exhala dióxido de carbono" como anot su obvia señal de que un hombre es sólo encontrar una relación a corto plazo.

Damas, de acuerdo con Sundie, no puedo revelar signos de similar inclinación gastar beneficio compra atraer un compañero. "demostrablemente mujeres invertir muchos efectivo en caro circunstancias ", afirma. "aunque expectativa de amor no causa elegante gastar como es hace con unos pocos hombres ".

Esto significa que, hombres , un lujo auto es un gran atracción para conectar damas si estás buscando una aventura de una noche. Y mujeres, busquen con respecto a elegante automóvil si estás buscando agradable sin ataduras, sin embargo quizás desee luchar el sexy atractivo de la Bugatti Veyron si estás buscando algo grave y largo plazo.