Capta las obra de arte de Coquetear en tres sencillos pasos

no

Uno de los más interesantes componentes de emparejamiento es coquetear con personas. Cuando bien hecho, coquetear puede parecer como un impulso del espresso que consigue usted durante todo el día: es animado, sexy y agradable.

Pero como todo el mundo quién es en realidad alguna vez coqueteó entiende, es fácil perder el marca. Ese texto conversación coqueto puede terminar en un frío 'Buenas noches' como usted mencionado cualquier cosa ¡desagradable! ¿Cómo puedes prevenir eso? Vamos Desglose el arte de coquetear y cómo burlarse de una mujer sin ser cruel o involuntariamente negar esto dama.

1. No molestar a la mujer acerca de elementos que son muy importante Para ella

En basic, querrá evitar pesado áreas temáticas, como la política o la mujer religiosa puntos de vista. Demostrable, es importante para familiarizarse con un potencial pareja principios, pero estos tienden a ser definitivamente no para las burlas. Intentando ser juguetón sobre qué es primario para la dama puede ser contraproducente espectacularmente:

Tú: ¿JMJ?

Ella: recién adoptado completado meditando 🙂 qué hay de usted?

Tú: Oh, lol. {¿Estás? ¿Vas a estar? ¿Has estado? ¿Estás actualmente? ¿Estás actualmente? ¿Podrías estar? En todo eso pseudoespiritualismo posteriormente?

Estás simplemente buscando un juego método de conectar, pero este tipo de estrategia es muy insultante! Bueno principio: simplemente burlarse de ella acerca de diminutas circunstancias.

Tú: ¿Qué pasa?

La mujer: absolutamente nada mucho, soy solo acostado dormir observando. ¿Tú?

Tú: Lol, todos aman ese espectáculo. directriz: un 'lol' no puedo negará un insulto.)

Imagine el exactamente igual conversación, sin embargo con un disfrazado complementar en lugar:

Tú: qué es tu propio helado favorito sabor?

Su: Hmm, yo tendría tendría que imaginar pero- menta caramelo procesador. Casi siempre.

Tú: Realmente? Oh, Jesús, tú eres uno en particular elegante Haagen-Dazs individuos, no son ustedes. Querrás ver qué yo tomamos!

Dentro del levemente tono de burla, esto es exactamente bastante dulce comentario: estás diciendo esta dama tiene refinado gustos. Este es el variedad de revisión cuál es probablemente bien recibido porque es un cumplido en un sombrero.

3. Constantemente proporcionar la mujer área Para molestarle, también

Otra crucial diferencia entre negar y burlarse es el hecho de que anterior es una calle de un solo sentido, mientras que burlarse es en realidad mutuo relaciones. Informarle desde empezar que ella puede molestar disfrutar en usted también! Cómo hacer esto es incluir una opinión, o quizás para burlarse de ella acerca de algo que es natural (como recreaciones equipos o favorito películas, algo ella lo hará burlarse de usted acerca de también):

Tú: Vamos, por qué no disfrutamos el grupo arrojar. No te preocupes, voy a estar aquí mismo poner en propia mano si actuar.

Ella: Jaja. Muchas gracias, Estaré seguro de mantener que en tu mente si derrotan el grupo por 30 cosas!

Esto es ciertamente un buen ejemplo de efectivo coqueteo, dónde ambos tienden a ser cuidadosamente burlarse de otro (la piedra angular del bien bioquímica). Si nota que ella en realidad es tal vez no proporcionándole espalda tan bueno como ella obtiene, detener y preguntar usted mismo si ha golpeado un error aviso en algún lugar.

Tú: sábado Y domingo en la oficina? Dios, ¿no un adicto al trabajo?

La mujer: Ja. Sí, supongo. He estado un ocupado mes en el trabajo ... supongo nosotros hablaré con usted más tarde.

Tenga en cuenta, burlarse es ideal hecho cuando ambos lados están completamente relajado más en un buen estado de ánimo. Si ella molesta, exhausta o ocupada, burlarse es en realidad ineficaz. En esos situaciones, necesitas terminar siendo simple y genuino.

Tú: Oh, sí. Puedo imaginar. Lo sentimos, no implicar conseguir simplista sobre esto! Realmente espero trabajo salga de verdad, y yo sea constantemente alrededor si quieres un tiempo de inactividad!

A pesar de que siga todas las pautas, es totalmente posible que usted podría golpear un neurológico, o hablar de algo ella es dolorosa y sensible acerca de. En ese caso, no estar preocupado para dar marcha atrás y disculparse ! No deberías justificarlo con "Yo destinado a ser juguetón "o say" lo siento mucho que {lo tomaste|lo entendiste de la manera incorrecta ". Si eres por lo general el llevando a cabo la burla, necesitarás asumir obligación por un fallo de encendido. Tan pronto como usted haría, la otra persona es mucho más propenso a perdonarlo y seguir adelante.

Mucha suerte, por favor recuerde para asegurarse ustedes dos están experimentando diversión siempre que coquetees!

mira aquí